Digimon World Re: Digitize Decode - 3DS

Digimon World Re: Digitize Decode

Compartir

Digimon World Re:Digitize Decode es un juego de Digimon desarrollado por Tri-Crescendo y distribuido por Namco Bandai, el artista de manga Yasuda Suzuhito es el responsable respecto al arte del videojuego.

Entre algunas de las nuevas cosas que incluirá el juego y que fueron anunciados al inicio son los episodios "Lamentable X-Antibody" y "Scheming Demon King" y más de 200 Digimon.

Este vídeojuego está enfocado en la X Evolution y X Virus por lo cual aparecen Digimon como Dukemon X, Omegamon X y Dorumon.

Habilidad Decode que sirve para aumentar las habilidades del Digimon en un entrenamiento

Un personaje llamado Rina Shinomiya (doblado por Haruka Tomatsu) aparecerá en el juego quien ha entrado al mundo digital tras un agujero que se abrió de la nada. El compañero de esta personaje es Veemon.

La historia "Scheming Demon King" tratará sobre Barbamon quien intenta tomar control del Digimundo. Daemon, Lilithmon, Belphemon, Belzemon, Lucemon FD Mode y Leviamon estarán implicados acá.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.