Digimon Adventure Zero Two, 02 - El digi-egg del valor. Quien hereda el valor
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El Digi-Egg del valor

Primero se muestra lo que han pasado durante tres años y que pasó con los niños elegidos.

Se da una introducción a quien es el emperador de los Digimon que con unos aros oscuros captura los Digimon para tenerlos bajo su poder, en eso, el Gatomon de Kari puede evitarlo.

T.K. ya mayor está en su hogar (se mudó respecto donde vivía antes) y se encuentra con dos chicos en el ascensor, T.K está en quinto grado y conoce a Yolei Inoue del sexto y Cody Hida que va en tercero.

T.K. llega a la escuela y ve a alguien similar a Tai jugando fútbol, le llega un balón y T.K. lo devuelve, T.K. ya lo conocía, este tipo se llama Davis Motomiya. Más adelante, Davis va con Kari y le habla de T.K.

En el Digimundo, Tai recibe mensaje de ayuda de Agumon que es atacado. Luego presentan a T.K. como nuevo estudiante quien se sienta con Kari para los celos de Davis.

Tai ya en el Digimundo intenta hacer Digievolucionar a Agumon pero no puede (todo esto lo ve el emperador), Patamon los rescata y van a una cueva. Tai manda correo a Izzy pero es Yolei quien lo lee en el computador. Davis va donde T.K. y enojado pregunta por Kari, Yolei llega y pregunta a Kari si es pariente de Tai, le da el mensaje recibido.

Izzy llega al colegio y pide un computador, todos los demás ven que Izzy intenta dar ayuda... Yolei conoce la palabra Digimundo y ahí recuerdan que Davis jugaba fútbol con Tai.

Agumon encuentra un Digi Egg del valor. Tai lo toca y de este sale una extraña luz contres esferas que viajan y salen de la pantalla para uno de estos objetos llegar a Davis y otros 2 a Cody y Yolei. Davis obtiene un Digivice como los demás pero diferente al que conocíamos. Así reconocen que Davis tiene un Digivice y puede ir al Digimundo para marcharse los niños, Izzy va a hacerlo pero Yolei y Cody aparecen y este no viaja sino que se queda ahí.

Davis es primera vez que llega al Digimundo y está asustado por esos Digimon. Patamon aparece y saluda a T.K. para luego Tai darse cuenta que Davis está en el Digimundo, en eso Kari ve que Gatomon ya no tiene el anillo de su cola que perdió por culpa de Pegasusmon. Gatomon ve que Davis tiene un Digivice justo como el tipo malvado, Tai se da cuenta que Davis es uno de los nuevos niños elegidos.

Izzy cae ante preguntas de Yolei quien pregunta que es el Digivice (ya que le muestra el suyo). Gatomon culpa a ese Digivice de no poder Digievolucionar. Miran el Digi Egg del valor pero nadie puede levantarlo, Davis va a levantarlo y no le cuesta nada para salir hacia atrás! del agujero que tenía el Digi Egg aparece un Digimon que es Veemon, Digimon de Davis.

Monocromon aparece (soltado por el emperador) pero los Digimon no pueden hacerle daño y escapan de la cueva. Tai dice a Davis que debe usar la Digievolución y este lo intenta para activar el Digi Egg del valor y así Veemon Digievolucionar a Flamedramon que no le cuesta nada derrotar a Monocromon destruyendo el anillo maligno.

Tai ve a Davis como el nuevo elegido y le regala sus famosos lentes y luego volver al mundo real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.