Digimon Adventure Zero Two, 02 - La puerta al Digimundo se abre, Se abre la Puerta Digital
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La puerta al Digimundo se abre

Los niños regresan al mundo real, Davis habla de lo sucedido, Yolei quiere ir pero es hora de regresar. Izzy ve que la puerta se ha cerrado.

Matt y los demás niños elegidos se juntan a hablar, por otro lado Cody y Yolei se preguntan como es el Digimundo. Tai y los demás hablan de la nueva Digievolución, como el Digimundo está en problemas. Izzy explica lo que pasó y todos quieren ir sin embargo algunos como Matt y Joe no pueden viajar.

Al otro día, Izzy revisa la computadora, tan solo cuando Cody y Yolei se acercan se abre la puerta. Todos van a ir pero Tai se encuentra con su viejo profesor y decide distraerlo para los demás entrar al Digimundo.

Ya dentro, el emperador de los Digimon ve a los chicos por la pantalla y manda un Digimon. Veemon aparece y llega con los otros Digimon. Un Digimon enemigo aparece pero es muy poderoso. Davis va a Digievolucionar a Veemon pero un Drimogemon con un aro maligno aparece. Mojyamon aparece y ataca a Veemon con lo cual Drimogemon se los lleva.

Davis es separado del grupo, el emperador de los Digimon aparece cerca, este emperador tiene su DigiVice por lo cual es imposible Digievolucionar. Yolei y Cody ven algo en su DigiVice, van a una pirámide y encuentran dos DigiEgg, el DigiEgg del amor y del conocimiento. Sora e Izzy intentan levantarlo pero es imposible, ambos recuerdan lo dicho por Tai y dicen a Yolei y Cody que los levanten. Ellos lo hacen y del agujero aparecen dos Digimon, Hawkmon y Armadillomon. Sora recuerda el pasado de Mimi y como odiaba las peleas, Yolei es parecida y no debe temer. Izzy presta su ayuda a Cody y ambos logran que ssu Digimon Digievolucionen. Hawkmon Digievoluciona en Halsemon y Armadillomon en Digmon.

Veemon va a ser atacado con un aro pero es destruido ya que aparecen Halsemon y Digmon a rescatarlo. El emperador tiene un Digimon, Wormmon que dice que no debe atacar a Ken, Gatomon lo ataca y suelta el DigiVice de Davis. Los Veemon Digievoluciona en Flamedramon. Los chicos fácilmente eliminan los aros malignos y así vuelven a la normalidad. Los chicos deciden volver a casa, los Digimon volvieron a otra forma y volvieron al Digimundo con ellos. Tentomon y Biyomon se quedaron en el Digimundo para investigar algo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.