Digimon Adventure Zero Two, 02 - Los nuevos elegidos, Digihuevoevolución
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Los nuevos elegidos

Se ve a un chico viendo una computadora, aparentemente el emperador de los Digimon.

En la escuela los Digimon están ocultos hasta que llegan Davis y los demás. La puerta está abierta pero Cody demuestra que no se deben desperdiciar cosas como la comida. Los chicos ven noticias en internet, Ken Ichijouji fue el ganador de una competencia, es un genio en todos los sentidos con la misma edad de Davis. Este tipo, Ken Ichijouji es visto en la ciudad, no cabe duda que es alguien maligno, el emperador de los Digimon. El va al Digimundo para atacar a un Elecmon y divertirse viendo su sufrimiento.

Los niños llegan al Digimundo, sus DigiVice reconocen algo cercano, el emperador también tiene uno (oscuro). El emperador se comunica por medio de un holograma y dice que el es el elegido de verdad. El emperador aparece con un Tyranomon, dice que los elegidos solo son perfectos y el Digimundo le pertenece. Veemon Digievoluciona y ataca a Tyranomon, Halsemon y Digmon se unen a la pelea pero son demasiados enemigos. Gatomon y Patamon también son atacados. El DigiVice reconoce un DigiEgg cerca y deciden marchar. Kari y TK ven dos DigiEgg, DigiEgg de la luz y de la esperanza. El DigiVice de ambos reacciona y cambia su forma a la misma que tienen los demás, así ambos levantan el DigiEgg y logran la Digievolución Armor. Patamon se convierte en Pegasusmon y Nefertimon.

El emperador tiene todo listo para acabar, Kari y TK llegan con sus Digimon, ambos se unen y logran acabar con los aros malignos de los Tyranomon. De vuelta al Digimundo, TK y Kari reflexionan del emperador, es malo a pesar de ser elegido. Cody habla de la Digievolución y como es imperdonable los actos del emperador.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.