Digimon Adventure Zero Two, 02 - El emperador de los digimons, rey de las tinieblas, Digimon Emperador, el rey de la Oscuridad
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El emperador de los digimons, rey de las tinieblas

Los chicos vuelven al Digimundo a rescatar a los Gotsumon (con Tai incluido). Los chicos deciden volver al mundo ya que los otros esperan. El emperador ve un enorme pilar negro, esa torre es la aguja de control, todos los que están cercanos son sus esclavos. El emperador tiene a mchos Gazimon y al Gabumon de Matt entre ellos.

En el mundo, los chicos traen a los Gotsumon, Izzy decide estudiar el DigiVice.

Gabumon y los Gazimon deciden escapar pero un Red Veggiemon los detiene y da una enorme paliza a Gabumon. Este logra sobrevivir y queda muy cerca de avisar de lo sucedido.

En el mundo, Matt ya es un cantante y lider de un grupo de música. Una chica quiere un autógrafo, esta es la hermana de Davis, TK habla mucho con ella y esta habla de lo malo que es Davis. TK y Matt reciben un mensaje de ayuda y deciden ir a la sala de computación ya que puede ser Gabumon. Cody, TK, Kari y Matt van al Digimundo. Gabumon encuentra a Matt y este habla de lo que sucedió. Todos se ríen de Davis y su comportamiento, aún así usan un plan para simular ser atrapados.

Los Digimon se revelan ante Veggiemon para atacarlos, Matt habla de como Davis quiere hacer las cosas a su manera y deciden tomar otro camino hacia la aguja de control. TK habla de como conoció a la hermana de Davis y hablan de su relación. Matt y Davis discuten, Kari habla de como no le gusta la gente que habla mal de su familia para dejar nuevamente mal a Davis.

RedVeggiemon aparece y atacan a los Digimon. Los chicos son atrapados y Veemon recibe una paliza. RedVeggiemon destruye una aguja de control, esto activa el DigiVice de Matt, Gabumon Digievoluciona en Garurumon que espanta a los demás. Veemon Digievoluciona y acaba a Red Veggiemon. Los demás chicos aparecen (Tai, Yolei e Izzy), hablan de como Digievolucionó Gabumon, el objetivo es destruir la aguja de control, tras esto los aros malignos de la zona dejan de funcionar.

Izzy logra ver en el mundo real un mapa donde están las agujas de control así que ya saben que hacer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.