Digimon Adventure Zero Two, 02 - Destruyan la aguja de control. Destruid la Torre de Oscuridad
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Destruyan la aguja de control

El emperador de los Digimon sigue dando palizas hasta que Gomamon intenta detenerlo. Los Gizamon atacan a Gomamon y luego son dominados por los aros malignos. Gomamon sobrevive y logra llegar a una televisión, quiere dar un mensaje. Joe en el mundo ve como reacciona su DigiVice y decide ir a ver a Gomamon. Kari y Davis van a la sala de computación, TK y Yolei están ahí. Ven como un Digimon está en problemas.

Cody atiende sus clases de Kendo con su abuelo pero este falla mucho y decide ir a la sala de computación ya que algo lo perturba. Joe llega a la sala de computación, quiere ir al Digimundo a ver a Gomamon. Cody también aparece y se presenta, todos van al Digimundo. Gomamon estaba escondido entre el hielo muy lastimado. Ellos deciden acabar con la aguja de control, deciden armar un objeto para transportarse fácilmente. Muchos Frigimon están en el camino, los chicos logran escapar por otra zona. Cody cae al agua y Gomamon lo rescata. Cody y Joe deciden quedarse, al parecer Armadillomon no simpatiza mucho con Cody. Joe y Cody son sorprendidos por un Shellmon y el emperador de los Digimon.

Por otro lado los Digimon luchan con los Frigimon para vencerlos. Digmon se mide con Shellmon, este protege a Cody todo lo posible. Otro Digimon, Ebidramon aparece para atacar y se lo lleva al mar. Al fin los chicos destrozan la aguja de control. Gomamon Digievoluciona en Ikkakumon para rescatar a Digmon y vencer a Ebidramon.

Gomamon seguirá vigilizando esta zona. Cody al fin se presenta con Joe, TK y Kari hablan de lo parecidos que son Cody con Joe. El emperador sigue viendo como caen sus agujas. Los chicos vuelven al mundo y reina la paz por ahora.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.