Digimon Adventure Zero Two, 02 - Un día de campo peligroso. Un picnic peligroso
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Un día de campo peligroso

Un avión llega a Japón, Mimi está de vuelta tras su viaje.

Los chicos van a un día de campo, en día festivo entran a la escuela. Mimi aparece en la sala sorprendiendo a todos. Mimi reconoce a TK y Kari, habla de como volvió de Estados Unidos y quiso volver a ver su escuela. Al final todos deciden ir al Digimundo, Mimi recuerda a Palmon.

Yolei se pierde y Mimi la busca para tener una fuerte caída. Ambas están en el bosque, ven a Otamamon y Gekomon, estos tienen aros malignos y las atacan. Mimi es rescatada junto a Yolei por los látigos de Palmon. Toda esa zona está conquistada por la aguja de control así que deben destruirla. Gokimon aparecen y les lanzan basura. Hawkmon Digievoluciona para atacar facilmente a los Gokimon, luego logra destruir la aguja. Palmon Digievoluciona en Togemon y juntas destruyen todo.

Las Gokimon vuelven en si y discuten mucho. Los Otamamon y Gekomon vuelven a ser buenos para dar la bienvenida a Mimi. Togemon decide cuidar esa zona, luego hablan del gran día de campo que tuvieron.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.