Digimon Adventure Zero Two, 02 - El recuerdo de Kari. Los recuerdos de Kari
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El recuerdo de Kari

Los niños elegidos siguen destruyendo agujas de control. Por un lado, Guardromon es enfrentado por los chicos sin sufrir daños. Los Digimon están muy cansados y deben volver, todos vuelven, cuando Kari va a volver un Guardromon destroza la televisión para volver al Digimundo.

TK habla de su culpa, Kari envía un mensaje, TK y Davis van, Yolei y Cody deciden quedarse por si sucede algo.

Ambos deciden ir a rescatar a Kari, por otro lado, Nefertimon va por la ciudad. El emperador de los Digimon observa que sucede. Cody habla con Tai y Matt también recibe un mensaje. Tai y Matt hablan, Matt irá a hablar con los padres de Davis para excusar que no llegue a cenar.

Al no haber aguja de control, Patamon logra Digievolucionar en Angemon, el logra que Guardromon cambie y así entrar a la ciudad, sin embargo al entrar vuelve a ser Patamon. Según Davis, Veemon debe Digievolucionar en UltraAngemon...

Matt va al hogar de Davis y habla con su hermana, ella descubre a Matt y no dirá nada a cambio de salir con ella.

Pegasusmon y Flamedramon corren por la ciudad, Davis ve a Nefertimon cuando justo es atacada. Kari logra ser rescatada. Un Andromon aparece, Kari lo recuerda muy bien pero tiene un aro maligno. Flamedramon intenta atacar pero cae fácilmente para volver a ser Veemon, lo mismo con Pegasusmon. Andromon reconoce a Davis como Tai, Halsemon y Digmon aparecen pata atacar a Andromon. Andromon reconoce a Tai y va donde Kari para levantarla, justo cuando va a atacarla la reconoce, el DigiVice de Kari lanza un destello, Andromon recuerda hace años cuando el les tomó una fotografía. Andromon vuelve a su estado natural y destruye el aro, el mismo destruye la aguja de control.

Los niños vuelven al mundo real ya muy de noche, Izzy habla de como un amigo de Estados Unidos lo ha ayudado para investigar los DigiVice, este se llama D3 debido a ciertas palabras que trae. Los chicos van a cenar, mientras tanto, el emperador de los Digimon ve su próximo plan.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.