Digimon Adventure Zero Two, 02 - La soledad del emperador de los Digimon. La soledad de Digimon Emperador
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La soledad del emperador de los Digimon

Davis se encuentra jugando fútbol, anuncian que jugarán contra otro equipo, donde está el niño genio, Ken Ichijouji. Los niños buscan información de el y como apoyarán a Davis en su partido.

Ken no se presenta para el partido, aún así están ante el equipo campeón. Comienza el partido muy reñido donde comienza ganando el equipo de Davis. En la mitad del partido llega Ken Ichijouji, este ve a los niños elegidos y reacciona de forma muy extraña, este comienza jugando en la mitad del partido, este da vuelta con facilidad el partido. Davis logra golpear el balón para impedir otro gol de Ken, sin embargo esto acaba 9-1. Davis se preocupa de la pierna de Ken tras el partido y se dan un apretón de manos.

Al otro día, en el Digimundo hay problemas, los niños van y caen por un agujero. El emperador de los Digimon se encuentra con Davis, este ve a todos los niños y Digimon colgados. El emperador amenaza con un Deltamon de atacar a sus amigos. Davis quiere que haga lo que quiera, el emperador así lo hace y dice a Davis que libere a solo uno. Davis no logra decidirse y quiere sacrificarse por ellos, Deltamon va a atacar a Davis, sin embargo Digmon y los otros Digimon además de los niños elegidos aparecen, lo que vieron eran solo Bakemon disfrazados de los niños. Halsemon, Nefertimon y Pegasusmon son atacados. El emperador da indicaciones a los Digimon. Davis sorprende al emperador para saltar sobre el. Deltamon va a atacar a Davis sin embargo Flamedramon logra derrotarlo. Los otros Digimon destruyen los aros malignos y también la aguja de control.

El emperador recuerda como fue vencido. Davis nota que la pierna del emperador está lastimada, este revela ser Ken Ichijouji y luego decide marcharse.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.