Digimon Adventure Zero Two, 02 - El poder mágico de los aros malignos. El poder desencadenado del anillo maligno
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El poder mágico de los aros malignos

El emperador se revela como Ken Ichijouji y decide marcharse, ya se sabe quien es el enemigo. Este ve en la TV una entrevista que tuvo, Ken va revelando poco a poco su personalidad como un niño solitario.

Davis avisa a los demás que Ken Ichijouji es el emperador de los Digimon. Discuten de como Ken es bueno para todo lo que hace. Izzy decide investigar por donde vive Ken. En su hogar, el padre de Ken decide ver que es lo que hace pero no lo encuentra, sus padres ven un mensaje en la computadora, dice que no necesita vivir más en este mundo. Davis y los demás llegan al edificio donde vive, muchos policías están cerca.

Ken está desaparecido, ven el Digimundo en el mapa, Ken estuvo todo el tiempo ahí, ahora está todo repleto de agujas de control. Los chicos deciden ir al Digimundo, en una zona de lava aparecen varios Meramon, los Digimon atacan. Por otro lado, Greymon se encuentra con Ken Ichijouji, un gran aro maligno aparece y lo posesiona para convertierlo en SkullGreymon.

SkullGreymon llega donde los demás, este lanza su ataque para destrozar una aguja de control con su gran poder, claramente está fuera de control. DarkTyranomon aparecen como parte del plan de Ken para detener a SkullGreymon, finalmente este vuelve a su estado normal de Agumon pero es raptado, el Agumon de Tai es llevado para más pruebas.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.