Digimon Adventure Zero Two, 02 - MetalGreymon ataca. El enemigo es MetalGreymon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - MetalGreymon ataca

Tai está preocupado por Agumon, van a ir al Digimundo, Yolei no quiere así que van los demás. Ken diseña un nuevo aro maligno, su DigiVice hace que Digievolucione en SkullGreymon, al fin comprende lo que debe hacer.

Flamedramon destruye otro aro maligno y van por el emperador. Wormmon decide rescatar a Agumon para que no sufra, Ken reinventa el aro maligno pero Agumon ya no está.

Los niños encuentran a Agumon. Wormmon habla con Ken y quiere luchar por el, Ken descubre que Wormmon lo liberó, dice que Wormmon no puede ser su compañero.

El emperador aparece ante los niños con un gran ejército, los Digimon Digievolucionan para atacar. Ken muestra su espiral maligna y se la lanza a Agumon, Ken hace que Digievolucione en MetalGreymon Virus (color oscuro). Tai es rescatado por Davis. Nefertimon y Pegasusmon logran retenerlo. MetalGreymon ataca a los otros Digimon y luego Ken decide huir. Matt y Yolei aparecen para saber lo sucedido. Tai no sabe que hacer, Matt lo golpea para que reconsidere sus pensamientos, así hablan de como rescatar a Agumon y hacer lo correcto. Tai dice que si luchan otra vez ataquen con todo a MetalGreymon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.