Digimon Adventure Zero Two, 02 - Raidramon, el relámpago azul. Raidramon el trueno azul
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Raidramon, el relámpago azul

Ken y MetalGreymon siguen haciendo de las suyas. Matt quiere que Tentomon encuentre a Garurumon. La meta es luchar con MetalGreymon, Davis no quiere atacar al Digimon de Tai, TK discute con el casi a llegar a los golpes. Tai y Matt recuerdan como peleaban siempre y hablan de que los dejen solos.

Tentomon sigue investigando zonas, hay más agujas de control por todos lados.

Cody detecta un DigiEgg, el emblema de la amistad está en una zona, los chicos llegan y encuentran el DigiEgg de la amistad. Los niños piensan que pueden ser de otro niño y Matt cree que puede ser de el como TK o Kari. Matt lo intenta pero es imposible levantarlo, Cody, Tai, TK, Kari y Yolei lo intentan. Davis es el último y no cree que sea su DigiEgg, Tai y Matt lo obligan pero Davis no logra levantarlo.

Un Digimon enemigo (Flymon) aparece para atacarlos, Flamedramon y Halsemon atacan, por otro lado, Flymon se lleva a Patamon que estaba lastimado. El gran MetalGreymon aparece, el emperador quiere utilizar su nueva espiral maligna con Patamon. Davis y TK discuten otra vez, cuando el emperador va a atacar aparece Garurumon que destruye la espiral y rescata a Patamon. Davis y Flamedramon hablan de como ser amigos. MetalGreymon ataca a Garurumon. Halsemon, Digmon y Nefertimon atacan a MetalGreymon. Davis no quiere luchar ya que Agumon es de Tai, Tai dice que Davis debe creer en ellos. Davis ve como se esfuerzan, este logra hacer que si DigiVice reaccione con el DigiEgg de la amistad al demostrarlo, Davis comprende que el DigiEgg de la amistad también es suyo.

Veemon logra una nueva Digievolución gracias al DigiEgg de la amistad para convertirse en Raidramon. Raidramon ataca al espiral pero no le hace daño. Davis se sube a la espalda de Raidramon para atacar así como Matt con Garurumon, ambos atacan juntos y Raidramon usa otro tipo de ataque para destruir el espiral maligno. MetalGreymon vuelve a ser Agumon. Ken se marcha mientras Wormmon habla de la amistad, ese fue el causante de ser derrotado.

De vuelta al mundo real por parte de los niños para estar a salvo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.