Digimon Adventure Zero Two, 02 - Un duelo en el digimundo. Duelo en el corral Digimon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Un duelo en el digimundo

Birdramon lucha en el Digimundo, Sora siente algo y decide abandonar su práctica de tenis, al parecer Biyomon está en problemas. Cody, Yolei y Davis son avisados de los problemas y deciden ir a ayudar a Sora.

Tras llegar al Digimundo están en un pueblo fantasma, Starmon es un oficial de la zona donde se encuentran, Starmon está buscando a Biyomon como los demás. Starmon tiene un aro maligno y decide atacar a los niños. Starmon logra encerrar a todos, en ese momento encuentran a Biyomon con ellos muy lastimada. Biyomon cuenta la historia de como llegó a ese pueblo y fue atacada por Starmon.

Revolmon aparece donde los niños, ellos sospechan que es malo pero este demuestra no tener aros malignos. Este Digimon solo quiere rescatar a las chicas para jugar cartas con ellas. Starmon llega donde Davis y Cody, hablan de lo sucedido y Starmon sale corriendo. Los niños logran quitarse las cuerdas y consiguen comer algo, tras eso escapan Digievolucionando.

Revolmon y Starmon luchan. Starmon lleva la mejor parte y Raidramon los salva. Davis hace que Veemon Digievolucione en Flamedramon para así atacar a Starmon y revelar donde está la aguja de control la cual es destruida. Con esto, Starmon vuelve a su estado normal. Por otro lado el emperador de los Digimon sigue haciendo espirales malignas, los niños se quedan jugando con los otros Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.