Digimon Adventure Zero Two, 02 - Kari en otro mundo
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Kari en otro mundo

Kari está algo extraña en clases, tanto que comienza a tener visiones. TK nota algo extraño en Kari e interrumpe en la clase, ella sufre un desmayo y va a enfermería. Kari en el camino ve cuando era pequeña y se extraña por el ambiente.

TK se entera que Kari nunca fue a enfermería y decide buscarla por todos lados sin éxito, ve a Kari en el patio, TK y ella hablan. Kari siente que alguien la llama en el mar pero no sabe quien es. TK decide marcharse mientras Kari se queda sola, más adelante, Gatomon ve como Kari comienza a desaparecer de forma digital hasta no dejar rastro. Gatomon llega donde los chicos y habla del desaparecimiento de Kari.

Kari se encuentra en una zona cercana al mar, los otros chicos buscan alternativas a donde está Kari, Cody no sabe donde está. TK habla del mar y decide ir a buscarla. Kari se encuentra en una extraña zona, entra a una especie de cueva donde ve a unos extraños seres. Davis por otro lado no puede ir al Digimundo (alterno), eso puede ser señal de donde está Kari. Kari ve a Hangyomon con la espiral maligna, hablan de como el emperador de los Digimon les quitó la anergía. Ellos hablan de que Kari es la elegida que debe rescatarlos. Kari consigue usar su luz para intentar salvarlos sin embargo hay un derrumbe en la cueva y deben salir. Enormes Digimon están fuera atacando, TK desde el mundo real llama, Kari lo necesita y abre una especie de puerta al Digimundo para transportarlo. Pegasusmon junto a TK luchan contra el enemigo. Gatomon da indicaciones, Pegasusmon destroza un faro que tenía una aguja de control. La luz llega a Gatomon quien logra Digievolucionar en Angewomon.

Angewomon no tiene ningún problema en derrotar a Airdramon y luego sanar a los otros Digimon. Estos Digimon tenían otra forma real, Angewomon los atacan y ellos deciden regresar en la espera de recibir a su Dios. TK y Kari luego se alejan de esa especie de Digimundo diferente, sin embargo, al final un enorme ser es mostrado ¿el Dios de la zona?

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.