Digimon Adventure Zero Two, 02 - Shurimon el guerrero veloz. Shurimon el viento
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Shurimon el guerrero veloz

Izzy se plantea como Kari fue a una especie de Digimundo, piensa que Kari es especial al abrir una puerta digital. Izzy se comunica con alguien y la puerta del Digimundo en Estados Unidos (donde está Mimi) está abierta.

Los chicos encuentran un restaurante en el Digimundo para cenar a TK le resulta conocida la zona. Digitamamon es el dueño del lugar, este solo acepta dólares, Digitamamon dice que no pueden pagar. Otro humano aparece y dice que pagará por ellos. Mimi aparece para sorpresa de los demás, el otro tipo se llama Michael y tiene un Betamon ya que ambos entraron desde Estados Unidos. Mimi dice que este chico es un niño elegido y tiene uno de los viejos Digivices. Este chico les habla de como se convirtió a un elegido en 1999, Cody recuerda un accidente de un avión, el iba en uno. Davis fue atrapado por Myotismon, Yolei no tuvo que ver en 1999 pero si en el año 2000 ya que envió un mail durante un combate importante de los elegidos.

TK recuerda a Digitamamon, cuando su hermano y Joe tuvieron que trabajar para el. Digitamamon ya es de los buenos y recuerdan a los Darkmasters. Yolei comienza a pensar de lo que ve cuando un Digimon, Gorilamon ataca en el lugar. El tiene una espiral maligna y ataca a los chicos. Digitamamon decide luchar contra el enemigo pero el es más poderoso. Michael decide luchar junto a Betamon que Digievoluciona en Seadramon, este ataca en el agua. Palmon Digievoluciona en Togemon para ayudar y quitar la espiral maligna.

Tras derrotarlo, recuerdan a Digitamamon, van a ir a buscarlo pero este vuelve por su cuenta. Yolei ve algo raro en Digitamamon, Halsemon y los otros Digimon luchan contra Digitamamon, nada le hace daño. Digitamamon jura luchar por si mismo, Mimi intenta hablarle pero es atacada. Yolei enfurece y habla de las cosas malas que hizo Digitamamon, ella dice que le gusta la gente que dice ser lo que realmente es, un signo de pureza. En ese momento se acciona el DigiEgg de la pureza que llega a Yolei. Yolei hace que Hawkmon tenga una nueva Digievolución, Shurimon. Digitamamon y Shurimon luchan, este detecta el engrane maligno y ataca en su zona dentro del cuerpo para lograr eliminarlo y así devolverlo a la normalidad.

Digitamamon agradece, Mimi agradece a Yolei y de paso golpea a un Sukamon que intentaba conseguir una cita. Michael y Mimi deben despedirse así que se marchan mientras los demás niños elegidos terminan felices.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.