Digimon Adventure Zero Two, 02 - Shurimon el guerrero veloz. Shurimon el viento
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El arte marcial de Shurimon

Davis está en su hogar bastante distraido con DemiVeemon. En la televisión no saben que ha pasado con Ken Ichijouji, Yolei se marcha a dormir mientras se mandan mensajes con los demás elegidos.

Al otro día, Gekomon avisa a ShogunGekomon de que hay una aguja de control por esa zona, todo obra del emperador de los Digimon que conquista con los aros malignos.

Los niños llegan al Digimundo, una zona bastante extraña, los Digimon inmediatamente se muestran hostiles, Floramon y Mushroomon atacan. Un shuriken de Ninjamon llega a Hawkmon, Yolei dice que tiene al mejor de todos, Hawkmon Digievoluciona a Shurimon. Shurimon también usa su especie de Shuriken para llevar a cabo una gran batalla ninja. Los otros cientos de Digimon atacan, Gekomon les da una salida a los chicos para refugiarse. Los chicos llegan con ShogunGekomon, Yolei recuerda haber visto antes a los Gekomon y Otamamon. ShogunGekomon se pone a dormir mientras que Ninjamon le da una espiral maligna para hacer que cambie su comportamiento.

Los chicos planean como destruir la aguja de control, sin embargo son avisados que ShogunGekomon está loco y destruyendo todo. Raidramon, Pegasusmon, Nefertimon y Digmon luchan. Hawkmon quiere responder el desafío de Ninjamon por otro lado. Shurimon decide medirse nuevamente contra Ninjamon, los chicos finalmente ven la aguja de control, ShogunGekomon usa su poderoso ataque que es esquivado y así cae la aguja para llevar todo a la libertad. ShogunGekomon es quien queda, Raidramon con Digmon lo atacan para acabar esto. Ninjamon sigue luchando con Shurimon a pesar de haber destruido la torre, finalmente el ganador de la pelea es Shurimon. Los Digimon logran destruir la espiral maligna de ShogunGekomon y devolver la paz a esa zona, todo ante la mirada del emperador de los Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.