Digimon Adventure Zero Two, 02 - Submarimon, escape desde el fondo del mar. Submarimon. Escape del fondo del mar
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Submarimon, escape desde el fondo del mar

Los chicos están en el fondo del mar, un MegaSeadramon con una espiral maligna ronda. Cody se echa la culpa ya que se ponen a recordar como buscaban un DigiEgg hasta que fueron atacados por MegaSeadramon para ser enviados al fondo de una torre con grave riesgo. Los chicos encuentran una especie de nave submarina, todos apoyan a que Cody debe manejarlo. Intentan hacer una trampa para convencer a Cody hasta terminar convencerlo.

Cody llega a la superficie para ir en busca de ayuda con Joe Kido, este miente para que Joe salga de un exámen. Joe llama a Izzy para buscar ayuda en el Digimundo.

Por otro lado, los niños donde se encontraban atrapados encuentran el DigiEgg de la sinceridad, este pertenece a Armadillomon sin duda. Cuando todo parece perdido, Ikkakumon aparece pero es atacado por el gran MegaSeadramon. La lucha lleva a que Whamon con Joe y Cody aparezcan para el rescate, Cody no quiere rescatar el DigiEgg. Joe le da buenas palabras a Cody a pesar de haber mentido ya que fue para algo bueno. Cody toma el DigiEgg, Armadillomon obtiene una nueva forma, Submarimon. Los demás chicos se marchan en Whamon mientras que Submarimon e Ikkakumon luchan juntos contra MegaSeadramon. Submarimon logra atacar a MegaSeadramon y destruir la espiral maligna para liberarlo.

Submarimon y Cody navegan por el océano y así conocer más de la naturaleza.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.