Digimon Adventure Zero Two, 02 - La base del emperador de los Digimon. Perseguid la base del emperador
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Un mensaje doloroso

Un trabajadores de Japón (aparecidos en la primera temporada), están revisando un video donde salen extrañas sombras, lo cual parece un fantasma.

Al día siguiente, los chicos hablan del Digimundo, TK les explica la historia del aniversario de cuando fueron primera vez al Digimundo. Los otros niños elegidos aparecen y se cuentan las historias de sus viejas aventuras.

Por otro lado, los trabajadores siguen viendo los videos, todas las señales de TV de la estación tienen extraños fantasmas a pesar de haber sido reconstruido tras el tiempo de Myotismon.

TK va a casa de Matt por una visita, el padre de ellos llega muy cansado. Este habla de supuestos fantasmas que han aparecido en el video.

Otro día después y se siguen viendo fantasmas en el video, otro trabajador trae una radio con mensajes religiosos, al poner el aparato, voces se escuchan cerca de las personas. El padre de Matt va a trabajar y le avisan de los mensajes.

Mimi, Sora y Yolei van a ver la torre de Tokio que fue reconstruida. Matt y TK pasan por Shibuya y recuerdan a Gotsumon y Pumpkinmon. Izzy está con otros chicos, dice que podría haber puertas al Digimundo desde otra zona. Ellos en casa de Tai abren una puerta al Digimundo desde su computadora sin embargo no viajan por haber visitas en la casa.

Al día siguiente todos los niños van al edificio donde lucharon con Myotismon. El padre de Matt y TK sigue viendo fantasmas, Gatomon decide entrar al edificio con los demás. El fantasma se manifiesta moviendo todo, Gatomon dice que se detenga mientras los otros juran que es un Digimon. Gatomon los detiene y el fantasma aparece como Wizardmon. Wizardmon habla de los problemas en el Digimundo y como pueden vencer a la oscuridad, esta se podrá vencer con una luz dorada. Wizardmon comprende que es un fantasma y decide marcharse.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.