Digimon Adventure Zero Two, 02 - La base del emperador de los Digimon. Perseguid la base del emperador
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La base del emperador de los Digimon

Al día siguiente sigue la exploración, los niños ya están en el campamento. Cody decide bajar al fondo del mar y encuentra la base, este decide entrar para ver extraños mecanismos. Cody sigue viendo las salas para ver a varios Digimon capturados.

La hermana de Davis sigue en su intento por llegar al campamento.

Los chicos viajaron al Digimundo ante la advertencia de Wizardmon. Hay agujas de control por todos lados, según Izzy, están cerca de la base del emperador de los Digimon. Armadillomon Digievoluciona para defender a los chicos. Tentomon intenta Digievolucionar pero el emperador de los Digimon lo impide con su Digivice. Tentomon logra Digievolucionar en otra zona y logran llegar de vuelta al hogar de Izzy. Los chicos arman un plan para ir a luchar con el emperador. Tai propone hacer un campamento para usar un motivo para ir al Digimundo, Matt dice que su padre irá con ellos.

En casa de Davis, su hermana molesta mucho con ir. Al día siguiente los chicos viajan, la hermana de Davis aparece para viajar con Matt, Tai e Izzy. Matt usa un truco para arrancar de la hermana.

Los chicos ya en el Digimundo, Yolei quiere entrar lo más rápido posible donde el emperador de los Digimon. Un enorme Dokugumon aparece y ataca. Flamedramon ataca mientras que Hawkmon sufrió un duro ataque. Kari decide quedarse a ayudar a Yolei. Por otro lado, elemperador de los Digimon tiene un plan creando un Digimon. Hawkmon sana tras unas horas.

Ken Ichijouji está creando un extraño Digimon pero solo se ve su silueta.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.