Digimon Adventure Zero Two, 02 - Kimeramon, el digimon original. Kimeramon el Digimon compuesto
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Kimeramon, el digimon original

Al día siguiente sigue la exploración, los niños ya están en el campamento. Cody decide bajar al fondo del mar y encuentra la base, este decide entrar para ver extraños mecanismos. Cody sigue viendo las salas para ver a varios Digimon capturados.

La hermana de Davis sigue en su intento por llegar al campamento.

El refugio del emperador sale del mar para revelar otra entrada, por otro lado, Digmon libera a los Digimon. TK entra y se encuentra con el. El emperador de los Digimon baja en un remolino para encontrar a Devimon y absorber el poder de las sombras. TK enfurece al ver por una cámara todo esto y está harto del emperador.

Ken vuelve a sus cosas en el salón principal, ya tiene a su Digimon original formado. Los otros chicos viajan para ir por el emperador, este revela su Digimon original, Kimeramon que posee partes de varios Digimon que enfrentaron. Kimeramon es muy poderoso y logra atacarlos.

El emperador se encuentra con TK dentro de la fortaleza, TK le habla de las sombras, Ken Ichijouji lo ataca con su látigo pero a TK no le hace daño y decide el golpear por su cuenta al emperador. Kimeramon sigue haciendo de las suyas sin recibir daño alguno.

El emperador dice que nunca vencerán a Kimeramon, Patamon Digievoluciona en Pegasusmon para unirse a la pelea y salir ante el enojo de Ken Ichijouji. Ellos logran escapar con vida de Kimeramon y planear que harán.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.