Digimon Adventure Zero Two, 02 - La digievolución maravillosa Magnamon dorado. Una digievolución prodigiosa, el dorado Magnamon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La digievolución maravillosa Magnamon dorado

Kimeramon sigue destruyendo todo lo que ve mientras el emperador crea más agujas de control. En el campamento los chicos ven a Kimeramon, ellos piensan como detener la fortaleza móvil. El emperador al parecer sufre y comienza a escuchar un mensaje de la oscuridad sin embargo sigue su plan.

Gabumon y Agumon están juntos, ellos deciden cambiar el flujo de una zona para lograr detener la fortaleza del emperador, así todos logran entrar. El emperador quiere dar la bienvenida así que lanza a Bakemon quienes obviamente son vencidos. Siguen avanzando y Kimeramon aparece para luchar, los Digimon luchan pero son nada para Kimeramon. No hay alternativa para el enemigo, el emperador comprende que son personas y dice a Kimeramon que no ataque. Ken decide ir a aplastarlos el mismo. Davis no quiere retirarse para que más Digimon mueran y decide ir por su cuenta bajando a otra zona. El emperador vuelve a aparecer y da una orden a Kimeramon para atacarlos sin embargo este se va por su cuenta, una voz se escucha, las fuerzas de las tinieblas son las responsables.

Wormmon llega donde Davis y le señala un camino ya que quiere ayudar a Ken. Ellos llegan a otra zona donde hay un objeto especial que detiene la fortaleza de avanzar. DemiVeemon reacciona con este objeto, es un Digiegg de los milagros, Veemon obtiene otra Digievolución, Magnamon dorado.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.