Digimon Adventure Zero Two, 02 - Adios Ken. Adios, Ken
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Adios Ken

Kimeramon aparece en la fortaleza para luchar con Magnamon. Wormmon intenta dar consejos a Ken pero nada funciona con el. Magnamon da una paliza, al parecer Kimeramon tiene control propio e intenta atacar a su creador. Ken se molesta con Wormmon mientras aparecen los niños elegidos. Los chicos dicen que los Digimon son criaturas que viven y sienten, Wormmon es el compañero de Ken y este no logra comprenderlo.

Kimeramon consigue dominar su combate ante Magnamon, la acción se va fuera de la fortaleza, los niños escapan con sus Digimon mientra Ken también lo logra por otro lado. Kimeramon está por vencer a Magnamon. Wormmon recuerda sus tiempos pasados con Ken, todo cambió con el tiempo. Wormmon dice que Ken es realmente un niño bueno, este decide sacrificar su energía atacando a Ken. Wormmon controla al otro Digimon para liberar a Magnamon y dar su enorme poder. Magnamon decide poner fin al combate y logra eliminar a Kimeramon con su enorme poder.

Magnamon vuelve a ser Demiveemon, con esto esto Davis ve un emblema en la arena y decide tomarlo. El emperador fue derrotado, dice que comenzará todo otra vez. Ken logra ver como los Digimon son amigos de los niños, no son solo datos sino que son seres con vida. Ken decide despojarse de su ropa como emperador. Wormmon por otro lado sigue vivo. El emblema de Ken reacciona, su emblema es la bondad. Wormmon muere tras el combate y Ken recuerda cuando era pequeño.

Ken dice que no quería que esto sucediera, no quería hacer daño, Ken decide escapar.

En el campamento, la hermana de Davis aparece, nadie sabe donde están Davis y los demás. Izzy va a otro lado y logran volver al mundo real. Ya es hora de volver, Matt tiene que viajar con la hermana de Davis. Por otro lado, saben por la radio que Ken Ichijouji ha vuelto con sus padres.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.