Digimon Adventure Zero Two, 02 - La valerosa digievolución, ExVeemon. ExVeemon la Digievolución valiente
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La valerosa digievolución, ExVeemon

Días han pasado, la paz reina y deciden volver al Digimundo. Los Digimon están reconstruyendo las zonas destruidas, según TK, al parecer hay otro enemigo a vencer. Davis y Veemon ven como acercarse más a Kari y Gatomon. Una especie de Digimon gigante muy raro aparece, eran muchos Numemon y RedVeggiemon disfrazados. Davis y Veemon se meten solos en problemas, encuentran un Tortomon a quien molestan.

En otro lado, a Kari y TK les hablan los Numemon de los planes. Tortomon va a atacar a Davis y Veemon todo el camino posible. Veemon intenta atacar pero es muy débil para el enemigo. Davis usa su Digivice y logra que Veemon consiga Digievolucionar a su forma campeón, ExVeemon. ExVeemon lucha y manda lejos a Tortomon para ganar la batalla.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.