Digimon Adventure Zero Two, 02 - Cuando la maldad corrompió al Digivice
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Cuando la maldad corrompió al Digivice

En casa de Ken Ichijouji, el sigue triste. Ken en sus sueños recuerda su pasado con su hermano, el hermano de Ken siempre obtuvo buenos comentarios mientras dejaban atrás a Ken. Ken deseó tanto que su hermano se fuera para cambiar las cosas, con eso despertó su maldad. Un día, un Digivice apareció de la computadora ante ellos. El hermano de Ken lo tomó y guardó. Ken lo tomó un día para liberar su poder y transportarlo al Digimundo por primera vez. Su hermano notó eso y retó a Ken por tocar sus cosas mientras no estaba. Ken deseaba más que su hermano se fuera, hasta el día en que fue atropellado y murió.

Tiempo después, Ken recibió un mensaje en la computadora diciendo que no era culpa de él su muerte, este mensaje hablaba de otro mundo donde Ken estaría mejor. En el cajón de su escritorio estaba el Digivice, así Ken logró viajar nuevamente. Ken viajó a otra zona para convertir su Digivice al oscuro y con ello, cambiar su forma de ser a una maligna.

Los padres de Ken hablan de como este cambió a la edad que tenía su hermano al fallecer y como se convirtió en genio. Ken sigue soñando con sus recuerdos y lo bueno que era su hermano, Ken recuperó la conciencia sin entender muchas cosas. Sus padres le hablaron de los felices que estaban al tenerlo de vuelta y le hablaron de que querían que fuese el mismo, Ken llora con estas palabras y logra recuperar parte de su identidad.

Ken ve su Digivice y emblema cerca de la computadora, en ese instante recuerda a Wormmon y decide ir al Digimundo. Ken llega a la ciudad del comienzo, entre tantos Digihuevos, los Digimon lo reconocen como el emperador, un ser maligno. Ken recuerda su pasado cuando fue al Digimundo y estaba con otro chico, donde conoció a Wormmon, este le habló de su bondad. Ken lo recuerda y su emblema reacciona con lo cual logra encontrar un Digihuevo, de el sale la etapa prematura de Wormmon quien reconoce a Ken.

Ken ya logra ser un niño bueno y vuelve a su hogar para abrazar a su familia.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.