Digimon Adventure Zero Two, 02 - Ankylomon, el guerrero de la tierra. Ankylomon y el acorazado terrestre
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Ankylomon, el guerrero de la tierra

Ken sigue en su hogar con un comportamiento que cada vez cambia a algo positivo. Luego va a hablar con su Digimon, en la noche la computadora de Ken está encendida y ve a un ser muy cercano. Una mujer dice unas palabras y desaparece ante la atónita mirada de Ken.

Por otro lado, en el Digimundo los chicos siguen reconstruyéndolo, los chicos se plantean pedir ayuda a Ken. Al día siguiente, Ken aparece en los diarios lo cual hace enfurecer a Cody quien nunca perdonará a Ken.

Los chicos viajan al Digimundo otro día, Veemon no puede Digievolucionar, al parecer es por que hay una aguja de control cerca. La extraña mujer vista por Ken está en esa zona.

Los Digimon siguen recontruyendo zonas. Un Thunderballmon aparece para atacar a Cody en una zona subterránea. Su Digivice se activa y Armadillomon logra Digievolucionar a una nueva etapa, Ankylomon. Este enorme Digimon puede atacar fácilmente, Cody sale volando pero es rescatado por un enorme Digimon. Este Digimon con forma de insecto gigante elimina al enemigo. Ken Ichijouji aparece, es el dueño de dicho Digimon quien vuelve a ser Wormmon. Ken se marcha tras esto.

Tras un rato, Cody nota que no hay aguja de control, al parecer fue Ken el que la destrozó e hizo que Armadillomon Digievolucionara.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.