Digimon Adventure Zero Two, 02 - Aquilamon, el caballero del cielo. Aquilamon el caballero de los cielos
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Aquilamon, el caballero del cielo

Davis piensa que Ken Ichijouji no es malo, este intenta convencer a los demás, nadie está de acuerdo con Davis excepto TK.

Hablando de Ken Ichijouji, este camina por la ciudad y se encuentra con Davis. Ellos hablan de unirse, Ken no cree que puedan aceptar su disculpa y no puede unirse a ellos por lo cual se marcha.

En el Digimundo, siguen los problemas, Stingmon es la Digievolución de Wormmon quien elimina al enemigo. Mimi y Palmon están en el Digimundo. Palmon ve a la mujer humano, esta introduce una especie de aguijón en una torre de control para causar maldad. Palmones atacada por un Rockmon gigante que lo deja muy mal. Este Digimon produce problemas por lo cual los otros niños elegidos van al Digimundo, Rockmon no está bajo algún control y destruye una zona para que caiga agua. Los Digimon trabajan juntos y logran que el agua no pase más allá. Rockmon sigue siendo amenaza, Davis dice que deben eliminar al Digimon ya que no hay alternativa. Mimi intenta pedir ayuda a Ken Ichijouji. Rockmon va a terminar todo pero Stingmon lo detiene.

Palmon recuerda lo que vio, esa mujer convirtió una aguja de control en Rockmon. Yolei comprende esto y logra que Hawkmon Digievolucione en Aquilamon, su forma campeón. El y Stingmon atacan a Rockmon para derrotarlo y reinar la paz. Ken se disculpa con los niños, Ken Ichijouji no sabe quien es la mujer pero convierte agujas de control en Digimon malos. Según Ken, el solo debe arreglar este problema, es por eso que no se une a ellos. Ken recibe un mensaje de Yolei y luego se marcha.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.