Digimon Adventure Zero Two, 02 - Digievolución DNA. ADN-Digievolución. Ahora hay un sólo corazón
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Digievolución DNA

Ken está buscando explicación a sus acciones, Wormmon dice que puede contar con el para destruir las agujas de control.

En otra zona, la mujer maligna sigue haciendo de las suyas y convierte una aguja de control en un Digimon maligno (Minotarumon) que amenaza con destruir un puente. Raidramon lucha con el pero no puede hacer mucho. Aquilamon logra atacarlo y revelar que es una aguja de control. Nefertimon y Pegagusmon lo sostienen para así Raidramon eliminarlo. Los niños hablan de Ken, algunos como Cody no confían en el. Davis recuerda cuando usó el Digiegg de los milagros, según Davis, este Digiegg le habló de los sentimientos de Ken. Izzy envía un correo sobre algo malo que sucede cerca de ellos.

Los chicos encuentran la fortaleza que tenía el emperador de los Digimon, una explosión amenaza con destruir todo ya que no está el emblema de la bondad.

En su casa, la mujer sorprende a Ken hablando desde la pantalla, le habla del emperador de los Digimon, ella habla de que necesitaba las agujas de control y Ken lo hizo. Izzy llama a la casa de Ken y Wormmon le contesta. Ken habla con Izzy y le avisa de los problemas que hay.

Ken llega al Digimundo para poner fin a todo, sin embargo la mujer aparece y usa las agujas de control para fusionarlas y formar un Okuwamon. Los chicos luchan con el pero es imposible, incluso ni Angemon logra hacerle daño. Wormmon llega a la zona con Ken y Digievoluciona en Stingmon. Ken llega y dice a los demás que escapen, el provocó todo, quiere que el Digimundo sea como antes.

Davis y Ken discuten, Davis hace que abra los ojos. Los Digivice de Ken y Davis reaccionan al mismo tiempo, los latidos del corazón van al unísono lo cual hace que ExVeemon y Stingmon formen una nueva Digievolución, Digievolución DNA que forman a Paildramon, la unión de ambos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.