Digimon Adventure Zero Two, 02 - El nacimiento de Paildramon. Paildramon la Digievolución perfecta
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El nacimiento de Paildramon

Todos están sorprendidos de la Digievolución DNA. Okuwamon es fácilmente atacado por Paildramon que es Digimon en etapa ultra. Ken y los demás van a buscar la zona del emblema. La tipa malvada da órdenes a Okuwamon pero es frenado rápidamente.

Los chicos entran a la zona destruida hasta que encuentran la zona donde Ken pone su emblema, una vez hecho, la explosión se detiene. Tras un rato comienza a explotar la zona sin razón aparente. Cody da las pistas de lo que deben hacer. La mujer extraña aparece en una pantalla diciendo que el poder de la oscuridad es más fuerte y habrá una gran explosión. Ken y los demás van por una zona de tuberias.

Okuwamon sigue luchando con Paildramon y al parecer logra derrotarlo llevándolo a la zona baja de la arena. Ken y los demás llegan a una zona muy fría donde irradia toda la oscuridad que es la causante de las explosiones. Paildramon finalmente derrota a Okuwamon, este llega a tiempo y hace explotar la zona de oscuridad para evitar la gran explosión.

Paildramon destroza totalmente la zona, tras eso se separan para llegar los Digimon en sus formas bebé. Ken aún no quiere estar con ellos y se marcha diciendo que lo pensará. Ya al llegar al mundo, Ken y Davis piensan de lo sucedido y como lo hicieron bien.

Los chicos van a preguntar al otro día a Izzy sobre la Digievolución DNA. Izzy debe contar algo, la Digievolución conjunta ya había sucedido antes entre MetalGarurumon y WarGreymon para hacer a Omnimon. Luego Genai los llamó al Digimundo, la maldad no había desaparecido y los chicos se vieron obligados a liberar las fuerzas que protegen al Digimundo y así usaron los emblemas que rodearon este mundo y la maldad desapareció. Izzy dice que con los emblemas destruidos, nunca más los Digimon lograron evolucionar a su forma Ultra. Izzy recuerda como Omnimon era super poderoso, así como sucedió con ExVeemon y Stingmon, con ello la enemiga ahora es esta extraña mujer misteriosa.

Los chicos pensaban ir al Digimundo pero deciden quedarse en el hogar a comer ya que llegó la madre de Izzy.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.