Digimon Adventure Zero Two, 02 - El hechizo de Arukenimon. La trampa de la encantadora de insectos
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El hechizo de Arukenimon

Los chicos están en el Digimundo destruyendo las agujas de control. Ya en el mundo real hablan de la Digievolución DNA y las posibilidades de cambios que puede haber. Ken y Wormmon hablan en otra zona sobre esta Digievolución.

Al día siguiente, la mujer misteriosa ve como están cayendo las torres. Esta mujer intenta conectar a los chicos para enfrentarlos, ellos van al Digimundo y se encuentran con Ken y Wormmon. Los chicos deciden hacer grupos para entrar donde está esta chica. La casa tiene objetos gigantes, ellos son enanos en ese enorme lugar. Unos Digimon cucarachas salen, los Digimon evolucionan para derrotar a los enemigos. Ken y Davis intentan la Digievolución DNA... los Digimon no son malos así que deciden salir del lugar.

Por otro lado, TK, Kari y Yolei son atacandos, estos terminan entrando a una casa.

Tras acabar los Digimon por el grupo de Davis, muchos Kunemon aparecen para atacar a Stingmon y Ken. Cody rescata a Stingmon y Ken gracias a Submarimon. Los otros buscan al equipo de Davis, por otro lado, Cody no simpatiza mucho con Ken aún. Ellos siguen el sonido de la flauta, la mujer misteriosa los esperaba. Davis y Ken intentan la Digievolución DNA pero el sonido de la flauta lo impide y hace que Stingmon ataque a ExVeemon. Digmon intenta atacar pero cae víctima del embrujo. Cody comprende que su flauta solo funciona con Digimon insectos, por lo tanto es la razón de los ataques de estos.

Davis, Cody y Ken caen a una zona de telaraña donde un enorme Dokugumon va por ellos. ¿Podrán salir con vida?

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.