Digimon Adventure Zero Two, 02 - El fracaso de la mujer araña. El fallo de Arukenimon, la mujer araña
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El fracaso de la mujer araña

El fin está por llegar para Davis, Ken y Cody. Nadie puede rescatarlos, Ken manda un pedazo de madera a Davis quien la patea para liberar un aire acondicionado y espantar a Dokugumon y salvarse. Digmon y Stingmon siguen atacando, Ken y los demás tienen un plan para distorsionar el sonido de la flauta de la mujer extraña. Yolei encuentra a TK y Kari para encender una computadora y así poner el programa de sonido para salvar la situación.

La mujer misteriosa salta a una gran altura para revelar su verdadera identidad, un Digimon araña... Arukenimon! este Digimon los ataca pero Veemon Digievoluciona para defender. Arukenimon puede con todos... Ken y Davis usan la Digievolución DNA para obtener a Paildramon.

Arukenimon y Paildramon tienen una batalla más reñida. Paildramon es más poderoso, en un plan de huir sorprenden a Arukenimon para un brutal ataque para vencerla. Arukenimon no muere y dice que vive para destruir este mundo. Entre tanta charla, Arukenimon vuelve al ataque, otro personaje aparece... Mummymon quien conoce a Arukenimon. Mummymon puede con todos los Digimon para luego escapar con Arukenimon.

Mummymon y Arukenimon escapan con vida y planean que hacer con las agujas de control.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.