Digimon Adventure Zero Two, 02 - El nacimiento de BlackWarGreymon. El Híper Campeón oscuro, BlackWarGreymon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El nacimiento de BlackWarGreymon

Arukenimon tiene un gran decanso de recuperación y está furiosa por lo que le hicieron.

Los chicos siguen destruyendo agujas de control con Ken ya en el grupo. Yolei y Davis hablan de la relación Cody/Ken que no se llevan bien. Davis les dice que falta destruir una guja de control. Stingmon y Digmon juntos destruyen esta aguja para celebrar entre ellos pero no Cody y Ken. Ken termina enojado con la situación y se marcha.

Arukenimon recuerda como usar las agujas de control, su plan es usar 100 agujas de control para formar un Mega Digimon. Así es como Mummymon y Arukenimon van a una zona lejana y lograr el nacimiento del más fuerte.

Davis habla con los demás sobre Cody, en ese momento aparece Arukenimon y Mummymon. Arukenimon usa sus cabellos para unir las agujas. Los chicos usan sus Digimon para Digievolucionar, es muy tarde ya que el enorme poder de las agujas manda lejos a TK y Kari. En la cima del lugar aparece un temible BlackWarGreymon (WarGreymon negro).

BlackWarGreymon es un rival imposible para los elegidos. Yolei decide buscar a Ken y lo hace reaccionar. Ken llega con Davis para lograr la Digievolución DNA. BlackWarGreymon es mucho más fuerte que Paildramon quien hace explotar todo el lugar. Arukenimon quiere que destruya el Digimon pero BlackWarGreymon le dice que no sigue órdenes. Dice que quiere un rival más poderoso y escapa.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.