Digimon Adventure Zero Two, 02 - Silphymon, la tormenta del amor. La tormenta de amor Silphymon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Silphymon, la tormenta del amor

BlackWarGreymon sigue su camino buscando un rival fuerte intimidando a todos los Digimon a su paso mientras Mummymon y Arukenimon lo buscan.

En el mundo real, buscan la forma de tener una batalla más sencilla. Kari habla de como BlackWarGreymon nació para luchar. Los chicos van al Digimundo, Gatomon recuerda como perdió su anillo de poder que disminuyó su fuerza. Kari decide ir con Yolei a buscarlo lo cual frustra a Davis. Ken está por ahí y recuerda el lago donde su DigiVice cambio de color para ser oscuro. Kari y Yolei lo encuentran para transportarse a otra zona que no es rastreable con el DigiVice.

Davis está cercano a ellos sin embargo al parecer están en otra dimensión ya que no pueden encontrarlos a pesar de pasar a su lado. Yolei se enoja con Kari y decide caminar sola, en eso encuentra un objeto brillante, Kari y Yolei caen a una zona mientras Ken comienza a ver sus visiones del pasado otra vez. Tras caer, era solo un aro maligno lo que vieron, ahí no es posible la Digievolución, Kari y Yolei se sinceran y consiguen salir.

Kari percibe algo, llegó al mar que la llamaba otra vez que se transportó a esa zona. Yolei no sabe del lugar, Ken y Kari son los únicos hasta que al fin se rebela el misterioso mar. Arukenimon sabe que están en ese mundo y llama a un Digimon para enfrentarlos. Blossomon aparece, Stingmon y Aquilamon atacan mientras Kari sigue sufriendo extraños ataques. Yolei intenta controlar a Kari y la abofetea como ella hizo antes. Kari vuelve en si y los latidos del corazón de ambas se sincronizan, una luz llega a ellas para lograr una nueva Digievolución DNA. Aquilamon y Gatomon se fusionan para formar a Silphymon.

Silphymon derrota a Blossomon con tan solo un ataque para así volver al bosque. Ken se va tras reunirse todos, Kari promete no volver a ese mundo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.