Digimon Adventure Zero Two, 02 - La piedra sagrada, una ruina misteriosa. Las misteriosas ruinas de la Piedra Sagrada
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La piedra sagrada, una ruina misteriosa

BlackWarGreymon sigue destruyendo todo a su paso. Arukenimon y Mummymon le lanzan varios Digimon para combatir, sin embargo BlackWarGreymon los derrota con total facilidad, el aún no entiende que hace en el Digimundo. Arukenimon habla de que quizá hubo un error al crearlo con las agujas de control. Mummymon dice que debe seguir lo que le dicen pero Arukenimon dice a BlackWarGreymon que mejor haga lo que quiera.

En el mundo real, Davis está jugando mientras su hermana lo regaña. Davis después recibe un mensaje en su D3.

BlackWarGreymon quiere seguir comprendiendo la vida y destroza más Digimon. Arukenimon usa sus agujas para crear un Digimon Ultra, Knightmon.

BlackWarGreymon sigue su camino hasta que se encuentra con el Agumon de Tai. Agumon explica su nacimiento, BlackWarGreymon realmente no es malo ya que busca sentido a su existencia. Agumon habla del corazón, BlackWarGreymon cree que debe luchar con los fuertes. Agumon le habla de la amistad y BlackWarGreymon así lo comprende sin embargo su cuerpo comienza a sufrir de forma muy extraña.

Los chicos van al Digimundo, Knightmon intenta destrozar un estilo de sello. Nefertimon explica que puede ser una piedra sagrada que intente destruir. Knightmon lucha con ExVeemon, los demás chicos ayudan pero Mummymon y Arukenimon aparecen para atacar. Los buenos son masacrados hasta que Stingmon y Ken aparecen. La Digievolución DNA es usada. Silphymon y Paildramon atacan. La piedra sagrada empieza a cambiar de color y también cambia el comportamiento de BlackWarGreymon quien escapa. Siguen atacando la piedra, Arukenimon y Mummymon se marchan, BlackWarGreymon aparece y destroza a Knightmon. BlackWarGreymon comienza a destruir por su cuenta la piedra sagrada además de atacar a los Digimon de niños elegidos.

BlackWarGreymon usa su Fuerza de Gea y logra destruir la piedra sagrada esperando por respuestas.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.