Digimon Adventure Zero Two, 02 - Protección de los puntos sagrados. Proteged los puntos sagrados
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Protección de los puntos sagrados

Yolei habla con los chicos de las bestias sagradas, todo tiene sentido con lo que sucede en el Digimundo. Izzy aparece para crear un mapa para encontrar a BlackWarGreymon. Los chicos viajan al Digimundo (Ken también). Al llegar, BlackWarGreymon ha destrozado otra piedra sagrada, en esta se ve a un Digimon muy extraño que intenta salir pero aún no es suficiente.

TK está harto y discuten un plan para encontrar antes las piedras sagradas que BlackWarGreymon y protegerlas. Esa noche, TK tiene pesadillas con las cosas del pasado.

Al día siguiente viajan al Digimundo, Gabumon aparece para hablar de las piedras sagradas. Cody intenta entender en que piensa TK, todo es muy raro. Los chicos encuentran otra piedra sagrada antes que BlackWarGreymon quien no tarda en llegar. Silphymon y Paildramon lo atacan pero no pueden vencerlo. Arukenimon y Mummymon aparecen para ayudar a BlackWarGreymon. Ankylomon y Angemon trabajan juntos para atacar a BlackWarGreymon, TK recuerda su pasado y como no puede perdonar a BlackWarGreymon. BlackWarGreymon empuja a Angemon contra la piedra sagrada, por alguna razón, esta tiene efecto con Angemon quien logra Digievolucionar a MagnaAngemon, su forma perfecta. MagnaAngemon ataca a BlackWarGreymon muy cerca de vencerlo pero antes este logra destruir la piedra sagrada. El poder de MagnaAngemon se acaba y vuelve a Patamon. El extraño Digimon que está protegido en las piedras vuelve a aparecer por escasos segundos, BlackWarGreymonva en busca de la siguiente.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.