Digimon Adventure Zero Two, 02 - El ataque de BlackWarGreymon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El ataque de BlackWarGreymon

Mummymon y Arukenimon siguen haciendo de las suyas, Davis y los demás llegan a controlar todo. BlackWarGreymon se presenta una vez más para revelar otra piedra sagrada y destruirla. Una luz con forma de Digimon aparece y comienza a hacer daño en el Digimundo, los niños deciden volver al mundo real para evitar problemas. En el mundo real discuten como vencer a BlackWarGreymon, Ken va al hogar de Davis a cenar.

Cody habla con Matt en otra parte sobre lo sucedido, Cody quiere saber cosas sobre TK para conocerlo más. Matt recuerda como el Angemon de TK se sacrificó para vencer a Devimon lo cual afectó en su conducta para no perdonar.

Al día siguiente, BlackWarGreymon ha encontrado la sexta piedra sagrada, los Digimon quieren protegerla. Los chicos luchan con BlackWarGreymon para evitar que vayan al fondo del mar, así logran controlarlo un rato pero BlackWarGreymon usa su enorme poder para crear un agujero en el mar. Cody no quiere pelear pero quiere evitar que BlackWarGreymon destruya todo, aún así, BlackWarGreymon logra destruir esa piedra sagrada lo cual afecta inmediatamente el Digimundo y deciden volver al real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.