Digimon Adventure Zero Two, 02 - Shakkoumon, el ángel de hierro. Shakkoumon el ángel de acero
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Shakkoumon, el ángel de hierro

Los chicos van al Digimundo, esta vez a una especie de instalaciones. Arukenimon y Mummymon llegan a la tienda de comida de Digitamamon, los chicos piensan en comer más que en enfrentar a BlackWarGreymon. Los chicos al entrar a comer se encuentran con Arukenimon y Mummymon. Los chicos intentan la Digievolución DNA pero es inefectiva por el cansancio.

Arukenimon y Mummymon siguen buscando la famosa sopa China que les gustó hasta encontrar una zona sagrada. Tapirmon y Digitamamon les hablan de esa zona sagrada. Mummymon logra probar la sopa sagrada, de esta zona aparece una piedra sagrada de la cual Mummymon quita el sello. BlackWarGreymon está por esa zona y amenaza destruir la piedra. Silphymon y Paildramon atacan junto a Angemon y Ankylomon. TK y Cody confían en si para lograr la Digievolución DNA y formar a Shakkoumon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.