Digimon Adventure Zero Two, 02 - Chinlonmon, un gigantesco MegaDigimon. Azulongmon el Híper Campeón Gigante
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Chinlonmon, un gigantesco MegaDigimon

Tres Digimon DNA vs BlackWarGreymon, Shakkoumon no sufre daños a la Fuerza Gea. BlackWarGreymon logra sostener una batalla por un rato hasta que su escudo es destruido. BlackWarGreymon está por morir pero decide seguir luchando con más fuerza que nunca. Mummymon y Arukenimon quieren que se destruya la pierna. Digitamamon y Tapirmon los atacan para cuidar la piedra.

Los chicos usan sus D3 contra la piedra sagrada, esta reacciona para liberar un enorme poder, el Digimon sagrado, Chinlonmon. Chinlonmon pregunta a BlackWarGreymon por que destruyó las piedras. BlackWarGreymon cree que Chinlonmon es muy poderoso. Chinlonmon protege el Digimundo y como la destrucción de las piedras puede acabar el Digimundo. BlackWarGreymon es el símbolo de la maldad, Arukenimon explica que siempre su objetivo fue hacer muchas agujas de control para destruir el Digimundo. Chinlonmon explica que la vida de BlackWarGreymon debe tener un significado y debe descubrirlo, tras eso BlackWarGreymon se marcha.

Chinlonmon dice que es uno de los cuatro Mega Digimon que cuidan este mundo. Yolei recuerda la historia de Kioto. Chinlonmon dice que ambos mundos tienen cosas muy parecidas, los DarkMasters fueron quienes los sellaron, estos dividieron el Digimundo en cuatro partes, esa fuerza no fue suficiente para liberarlos, por eso usaron los ocho emblemas para liberar el Digimundo. Cuando los Digimon Digievolucionan a etapa Ultra es gracias a los Mega Digimon sagrados. Chinlonmon explica que los DigiEgg fueron creados de forma especial para guardar los poderes sagrados. Chinlonmon decidió sembrar unas semillas sagradas para volver a restaurar las piedras en un futuro. Habla de otros DigiEggs como Luz y Esperanza que son diferentes, aún no ha desaparecido el mal, es algo mayor a Arukenimon y Mummymon. Tras esas palabras, Chinlonmon deja claro que deben hacer y se marcha.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.