Digimon Adventure Zero Two, 02 - La reunión navidena de los Digimon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La reunión navideña de los Digimon

Los Digimon siguen destruyendo las agujas de control. Ken tiene unas invitaciones para los demás, una fiesta navideña en su casa por lo cual invita a los demás. Cody no simpatiza mucho con Ken aún pero termina aceptando la invitación.

Ya en el mundo real, Arukenimon y Mummymon están presentes. La madre de TK y Matt recibe un papel, un extraño hombre llamado Yukio Oikawa le habla. La madre recuerda que este hombre le preguntó por los hechos sucedidos en Hikarigaoka hace tiempo. Este hombre solo le dice que esto apenas ha comenzado y se va.

Davis y los demás se llevan a los Digimon originales para los pasados niños elegidos como regalo navideño. Ya camino al concierto de Matt, Sora tiene un regalo para Matt demostrando afecto por el. Sin embargo la hermana de Davis también tiene algo para el. Matt tiene su concierto pero Arukenimon tiene malvados planes gracias a las agujas de control. Digimons vuelven a aparecer en el mundo real tras varios años.

Por otro lado, en casa de Ken están los otros niños jugando. Ken recibe una llamada sobre lo que está ocurriendo y destruyen la aguja de control. Todos los Digimon logran Digievolucionar para recordar lo sucedido hace 3 años. Izzy abre una puerta al Digimundo en su computadora para transportar a los Digimon malos.

Al día siguiente, se habla de las agujas de control, estas han aparecido por todo el mundo, eso no es todo, hay puertas para que los Digimon crucen entre mundos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.