Digimon Adventure Zero Two, 02 - Imperialdramon. Movilización General Imperialdramon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Imperialdramon

El mundo ya tiene un descontrol muy grande por lo que sucede, las computadoras fallan. Por otro lado, se muestra cuando Chinlonmon enviaba parte de su poder (Digicore) a un hombre (Genai de joven).

En casa de Izzy, se revela que hay muchísimos niños elegidos en el mundo, estos fueron quienes enviaron correos a Omegamon hace dos años pero hay más aún, a pesar de esto, el caos en el mundo es muy grande.

Un Triceramon aparece en Japón, Ken nota la presencia de Mummymon y Arukenimon, el extraño personaje llamado Yukio Oikawa también mira esta situación.

Raidramon y Davis aparecen para salvar a Ken. Stingmon y ExVeemon luchan con el enemigo pero es muy poderoso así que usan la Digievolución DNA. Paildramon comienza a perder ya que Mummymon también participa.

Izzy explica que ellos mismos deben abrir nuevas puertas para enviar los Digimon de vuelta ya que las puertas están cerradas. Izzy intenta hacer algo especial y usa dos computadoras para abrir una puerta especial, de esta aparece un el señor Gennai (muy joven). Gennai tiene una esfera, una de las 12 Digi-esferas que tenía Chinlonmon que se la otorgó. Los chicos usan sus DigiVices para recibir el poder.

Paildramon sigue siendo atacado, sin embargo recibe la luz a distancia, el poder de Chinlonmon logra que Paildramon Digievolucione en una etapa mega, Imperialdramon. Gennai explica que ahora todos pueden Digievolucionar gracias a la luz de Chinlonmon. Imperialdramon derrota a Triceramon y lo devuelven al Digimundo. Imperialdramon es gigantesco con lo cual lanza poderes a distancia para destruir las agujas de control. Gennai habla de como todas las asociaciones científicas comenzaron a investigar sobre el Digimundo, explica que el y otros borraron la información para evitar que se utilizará para el mal.

Todos los niños del mundo trabajan para devolver los Digimon, tan solo quedan pocas zonas, luego Gennai se marcha. Los chicos (los once elegidos) deciden viajar por el mundo gracias a Imperialdramon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.