Digimon Adventure Zero Two, 02 - Coral, Versalles y peleas. Gran Conflicto en el Mar del Coral y Versalles
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Coral, Versalles y peleas

En Australia, Cody y Joe usan sus Digimon para derribar las agujas de control, una copia de Gennai los ayuda. Un niño elegido comienza a escapar de Gesomon, Shellmon y también Ebidramon. El chico logra salvar con vida y presenta a su Crabmon. Los Digimon llegan a una isla donde está una aguja de control. Scorpiomon está en esa isla, Zudomon, Submarimon y Coleamon luchan contra el enemigo para vencerlo y luego destruir la aguja.

Niños elegidos de la zona aparecen, los chicos devuelven a los Digimon al Digimundo.

En Francia están TK y Tai, el abuelo de TK vive ahí. El abuelo los lleva donde hay un palacio, en esa zona hay Digimon como Mamemonm, BigMamemon y MetalMamemon que están comiendo el banquete. Una niña y su Digimon fueron atadas por ellos así que Angemon y Greymon luchan con ellos. Otro Digimon, Giromon aparece para hacer de las suyas, Kiwimon, MagnaAngemon y MetalGreymon son quienes atacan para luego destruir la aguja de control y devolverlos al Digimundo.

Arukenimon distrae a una niña que se ve algo solitaria, ese es el plan de ellos para tener nuevos sirvientes.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.