Digimon Adventure Zero Two, 02 - Amor, borsch y peleas. La gran batalla del Boroshi y el amor
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Amor, borsch y peleas

Stingmon y Garurumon se ocupan de destruir las agujas de control. Hay Digimon dentro de unas ruinas, sin embargo estas están siendo vigiladas. Una copia de Gennai aparece para distraer a los oficiales y así Matt con Ken entrar a las ruinas.

Los chicos caminan por dentro hasta encontrarse con una chica que tiene un Gotsumon. Dokugumon y Minotauromon son quienes están dentro de las ruinas así que deciden llevarlos fuera para luchar. WereGarurumon, Stingmon y Monochromon luchan para abrir una puerta y llevar a los enemigos al Digimundo.

Yolei y Sora están en Rusia para destruir las agujas de control. Claramente no saben que hablan pero Yolei da indicaciones a todos para luchar con los enemigos. En el norte también hay problemas, Imperialdramon ayuda a para acabar todo y volver a Japón.

Arukenimon encuentra a otro de los chicos solitarios y se lo lleva en su camión junto a Mummymon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.