Digimon Adventure Zero Two, 02 - El ataque de Deemon. El ataque de las legiones de Demon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El ataque de Deemon

Los chicos vuelven a Japón el 25 de Diciembre. La madre de TK recuerda como el señor Yukio Oikawa le habló en otra ocasión sobre lo sucedido hace tres años. Cody recuerda su padre que era policía y que falleció hace tiempo, Ken en su hogar recuerda lo sucedido hace años, Ken recibió la semilla de la maldad tras una pelea.

En el mundo, los guerreros de la oscuridad esperan para hacer su ataque. Sigue el descontrol en el mundo, un MarineDevimon aparece en el mar, LadyDevimon en los cielos y SkullSatamon en la tierra para provocar caos. Angemon y Submarimon atacan a MarineDevimon, este puede con ellos hasta que Zudomon se une al combate. Aquilamon y Angewomon luchan con LadyDevimon. Los demás luchan con SkullSatamon que ciertamente es más poderoso. Paildramon Digievoluciona en Imperialdramon sin embargo, SkullSatamon utiliza un ataque para congelarlo. Los demás chicos llegan pero SkullSatamon los derrota a todos. Los Digimon de los elegidos usan sus poderes para que Imperialdramon tenga más fuerza, esto logra un cambio de Digievolución para convertirse en Imperialdramon modo pelea.

Imperialdramon usa su gran rayo laser para derrotar a SkullSatamon y dejar todo a salvo. En ese momento, otro Digimon oscuro aparece, Deemon quien habla de la semilla de la maldad que tiene Ken. Arukenimon y Mummymon aparecen para revelar su plan, tienen a muchos niños para utilizar y forzan a Ken para que vaya con ellos o sufrirán las consecuencias.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.