Digimon Adventure Zero Two, 02 - Batalla a muerte contra el Digimon de la oscuridad. Lucha a muerte con los Digimon oscuros
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Batalla a muerte contra el Digimon de la oscuridad

Los chicos persiguen el camión de Ken. Los niños dentro tienen el cerebro lavado, un señor aparece, Yukio Oikawa, ese hombre estuvo en el funeral del hermano de Ken.

Gatomon y Aquilamon forman a Silphymon para enfrentar a LadyDevimon. Yukio Oikawa dice que fue compañero del padre de Ken, Ken recuerda los correos recibidos hace tiempo, fueron de este señor.

Cody y TK hablan de la relación entre LadyDevimon, SkullSatamon, MarineDevimon y Deemon, solo son guerreros de la oscuridad. Los chicos no logran encontrar el camión donde se llevan a Ken para perder el rastro.

Yukio Oikawa habla de cuando conoció a Ken, este habla de la semilla de la oscuridad que sirvió para mejorar a Ken en todo sentido pero ser muy oscuro. Oikawa tiene un objeto para escanear la semilla de Ken. El señor Oikawa introduce la semilla a los otros chicos mientras hay caos por la ciudad. Shakkoumon es quien enfrenta a MarineDevimon mientras Silphymon lucha con LadyDevimon. LadyDevimon va a atacar a Yolei pero Silphymon logra atacarla en el último segundo para eliminarla. Shakkoumon logra eliminar a MarineDevimon tras un difícil combate.

Davis va por Ken, un portal oscuro se abre en el suelo, Deemon está cerca.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.