Digimon Adventure Zero Two, 02 - La puerta de la oscuridad
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La puerta de la oscuridad

Deemon se presenta ante Oikawa para hablar de la semilla de la oscuridad. Ken sale del camión, Wormmon y Veemon lo salvan. Deemon es malvado y ataca a Arukenimon y Mummymon por evitar que haga lo que quiera. Tras la Digievolución DNA, Paildramon ataca pero Deemon es cada vez más grande, Shakkoumon y Silphymon lo atacan también. Imperialdramon también se une a luchar pero Deemon sigue con vida y sin rasguños.

Imperialdramon cambia su modo batalla. Deemon crea un portal al Digimundo por su propia cuenta, es con ello que pueden volver las veces que quieran. Kari y TK hablan del mundo de las tinieblas que es diferente, la misión de Deemon es tener la semilla de la oscuridad, solo quiere eso. Ken habla de abrir la puerta al mundo de las tinieblas con sus DigiVice, todos lo ayudan y así Imperialdramon, Silphymon y Shakkoumon lo atacan para enviar a Deemon al otro mundo y sellarlo.

Oikawa se marcha tras la batalla junto a Arukenimon y Mummymon mientras que la policía encuentra a los niños que tienen la semilla en sus cuerpos.

Los chicos regresan a sus casas, la hermana de Davis se interesa por el de Joe ya que descubre que Matt está con Sora.

Ken cuenta a sus padres todo lo que ha sucedido con los Digimon y les presenta a Wormmon, los niños secuestrados volvieron a sus hogares pero con la semilla de la oscuridad en sus cuerpos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.