Digimon Adventure Zero Two, 02 - BlackWarGreymon contra WarGreymon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - BlackWarGreymon contra WarGreymon

Los chicos van a una oficina de trabajo del padre de Ken que trabajaba con Oikawa, este ya está de vacaciones. Arukenimon y Mummymon con el señor se refugian en un edificio. Los niños están sufriendo los efectos de la semilla de la oscuridad. Los demás consiguen las direcciones de los chicos que tienen la semilla.

Durante esa noche, una gran explosión cae en un lado de la tierra, un meteorito que contiene algo misterioso. BlackWarGreymon está de vuelta y sorprende encontrando a Oikawa, Arukenimon y Mummymon.

Al otro día, saben que BlackWarGreymon está en el mundo real, Agumon tiene que convencerlo. Oikawa se presenta ante BlackWarGreymon, este pregunta quien es el creador de ellos, Yukio Oikawa se revela como tal. BlackWarGreymon siempre estuvo buscando sentido a su vida y busca eliminar a todos. Oikawa tiene un drama existencial pero justo aparecen Agumon, Gatomon, Tai y Kari. Agumon Digievoluciona a su forma final, WarGreymon para enfrentarlo. Tai quiere que no acaben con Oikawa ya que tiene la clave para quitar las semillas del mal. Nefertimon persigue a Oikawa mientras los WarGreymon luchan.

Los demás Digimon atacan el auto mientras los WarGreymon tienen su batalla, Imperialdramon ayuda a atacar a BlackWarGreymon para combatir en el cielo. Mummymon y Arukenimon logran derrotar a los chicos para escapar con Oikawa.

En otro lado, BlackWarGreymon perdió y quiere morir ya que su existencia no tiene sentido. Wormmon, Agumon y Veemon lo motivan a vivir. BlackWarGreymon decide marcharse ya que sabe que hacer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.