Digimon Adventure Zero Two, 02 - La muerte de BlackWarGreymon. El sello de BlackWarGreymon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La muerte de BlackWarGreymon

En el Digimundo, los Digimon cierran la puerta para cambiar de mundos. En el mundo real, Cody está con su abuelo, Armadillomon finalmente es revelado ante el. El abuelo de Cody sabe del Digimundo, el padre de Cody siempre quiso ir al Digimundo ya que le gustaban mucho los videojuegos de pequeño. El padre de Cody creía en un mundo diferente, la madre de Cody no quiere que salga del hogar por miedo a lastimarse. El abuelo de Cody lo ayuda a hacer sus cosas para no sospechar.

La semilla de la oscuridad sigue haciendo cambiar a los niños, Oikawa se presenta ante Cody y explica que solo cumple el sueño de los niños. Oikawa nota algo en la bolsa de Cody, ve unas palabras y reconoce el nombre del padre de Cody. Oikawa no quiere hacer nada y se marcha con Mummymon y Arukenimon. Ya en otro lugar, Oikawa comienza a recordar su juventud, Oikawa y el padre de Cody eran amigos. Arukenimon y Mummymon hablan de donde vienen.

Al día siguiente, Cody habla de su padre, recuerda como Oikawa mencionó a su padre, este recuerda algo de eso.

Ken intenta explicar a una niña sobre la semilla, esta ya comienza a sufrir por los efectos. Arukenimon, Mummymon y Oikawa aparecen. Oikawa se quiere llevar a la niña y absorbe toda la energía de la oscuridad. Cody sabe que Oikawa fue amigo de su padre. BlackWarGreymon está de regreso y ataca a Arukenimon y Mummymon. WarGreymon llega para defender. Los poderes de Oikawa y BlackWarGreymon son similares, Oikawa sufre de las palabras de BlackWarGreymon. El abuelo de Cody aparece para hablar con Oikawa y de su pasado, Oikawa y el padre de Cody siempre creyeron en otro mundo, el siempre le prohibió esto. Ya de adultos, ellos seguían creyendo. Cuando Hiroki falleció, al fin entendió lo que quería. Oikawa por momentos cambia pero la oscuridad en su ser es enorme y lanza un ataque al abuelo de Cody. BlackWarGreymon se sacrifica para recibir el ataque.

Un ser tiene poseído el cuerpo de Oikawa y se marcha. BlackWarGreymon aún está con vida y quiere sellar la puerta de la colina de la luz, así este muere y se cierra la puerta que une al Digimundo y el real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.