Digimon Adventure Zero Two, 02 - El horror que causó MaloMyotismon. El terror que causó MaloMyotismon
Digimon Adventure Zero Two, 02 - El horror que causó MaloMyotismon

Varios niños se están juntando con la semilla de la oscuridad, la madre de Izzy quiere ayudar a los chicos. Oikawa aparece para hablar con los niños, Arukenimon y Mummymon interceden. Mummymon revela que irán al Digimundo, Oikawa dice que el creó a esos dos Digimon y los mandó al real por medio de la computadora (con las famosas cartas que aparecieron en la primera temporada). Oikawa habla de las cosas como agujas de control, su plan solo era que los adultos entraran al Digimundo, es por eso que creó a Arukenimon y Mummymon con su ADN. Oikawa nunca ha viajado al Digimundo y ahora es por fin que lo hará. Oikawa logra abrir la puerta para entrar con los niños, los demás los siguen.

Oikawa ve a un niño no feliz, este dice que ese no es el Digimundo. Oikawa ve un lugar sumamente extraño con sus elementos distorsionados. Los chicos llegan y Oikawa se pregunta por que están en ese lugar (en el orden de las cartas usa a Agumon en vez de Gomamon como abrieron la puerta originalmente). Una voz conocida sorprende a Oikawa, dice que llegó a ese mundo por casualidad pero siempre deseó estar ahí, esa voz es la misma de Oikawa. Hace tres años buscaba sobrevivir y encontró a Oikawa, esta boca convierte a los recuerdos de Oikawa para mostrar que hace tres años vio el Digimundo en el cielo por primera vez mientras los ocho niños elegidos viajaban. Una voz le habló esa vez, esa voz entró en Oikawa para cambiar su personalidad, Gatomon reconoce esa voz como Myotismon. Myotismon es en efecto y dice que creó el aro maligno copiando los datos del anillo mágico de Gatomon.

Oikawa tenía algo dentro de el, otro ser exactamente igual sale de el, la semilla de la oscuridad era solo para renacer. Arukenimon y Mummymon atacan a los chicos mientras el otro Oikawa absorbe las semillas, con esto logra convertirse en una nueva etapa, MaloMyotismon. MalomMyotismon no tiene piedad alguna y elimina a Arukenimon y Mummymon. Los chicos tienen miedo a luchar ya que pueden morir, Davis tiene el valor para compartir y ExVeemon se mide con MaloMyotismon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.