Digimon Adventure Zero Two, 02 - La última Digievolución. La última ArmoDigievolucion
Digimon Adventure Zero Two, 02 - La última Digievolución

ExVeemon logra detener por momentos a MaloMyotismon, su enemigo usa un ataque que afecta a todos los presentes. Todos ven realidades extrañas como TK compartiendo con toda su familia, Yolei con mucha comida solo para ella, Cody disfrutando un rato con su padre en el Digimundo, Kari disfrutando de paz mientras otros chicos quieren tener un Gatomon, los pensamientos son lo que quieren pero no es real. Ken termina viéndose en un sueño como emperador de los Digimon sufriendo castigos por todo lo que hizo, hasta el momento de ver a su hermano que le dice que todo su sufrimiento ha acabado. Los chicos vuelven, Veemon está utilizando todas sus etapas evolutivas multiplicadas ya que es el sueño de Davis para ser más poderoso. Los demás chicos piensan lo que quieren y hacen que sus Digimon Digievolucionen a todas sus etapas conocidas por separado. Los Digimon atacan todos juntos a MaloMyotismon, este se niega a morir, los chicos usan la Digievolución DNA para formar un gran batallón.

MaloMyotismon pregunta a Davis como no cayó en su trampa, Davis está feliz por su vida, no tiene preocupaciones ni nada que necesita, solo tiene un deseo que es eliminar a MaloMyotismon. Imperialdramon lanza un brutal ataque para destruir una zona de ese mundo, los chicos van hacia allá, sus vestimentas cambian lo cual los traslada al Digimundo, con lo cual solo están los Digimon originales. MaloMyotismon está absorbiendo la oscuridad para atacar a los Digimon, el objetivo de MaloMyotismon siempre fue fusionar el mundo de la oscuridad, el real y Digimundo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.