Digimon Adventure Zero Two, 02 - Nuestro Digimundo. Nuestro mundo digital
Digimon Adventure Zero Two, 02 - Nuestro Digimundo

MaloMyotismon está por destruir todo, su poder es imparable. Los niños que tenían semillas de la oscuridad no saben que hacer, solo los elegidos creen que pueden derrotar a MaloMyotismon. En el mundo real la oscuridad ha invadido todo y solo queda una puerta para entrar al Digimundo (la puerta está donde fueron al Digimundo por primera vez). Shakkoumon, Silphymon e Imperialdramon en modo batalla no tienen nada que hacer.

Tai intenta abrir la puerta con su DigiVice pero no es posible. Izzy ve un extraño fenómeno en su computadora, los elegidos de todo el mundo levantan sus DigiVice para que todos los Digimon lleguen al Digimundo con los demás. Todos los Digimon reciben los poderes de la luz del DigiVice para hacer desaparecer la oscuridad. Los elegidos usan sus DigiVices para abrir la puerta al Digimundo y llegar hacia allá. Los niños elegidos de todo el mundo llegan al lugar de batalla, los comunes y corrientes usan sus pensamientos negativos para dar energía a MaloMyotismon

Davis y los demás hablan de sus sueños y lo que quieren para el futuro, esos pensamientos comienzan a destruir lentamente el cuerpo de MaloMyotismon, unos pequeños Digimon aparecen, los compañeros de esos chicos que les traen consigo un D3 para así ser elegidos y traer más luz. Todos los chicos usan el DigiVice para así Imperialdramon utilizar un último ataque y exterminar la sombra de MaloMyotismon. Gennai le devuelve el anillo a Gatomon ya que lo había encontrado y utilizó para hacer posibles las Digievoluciones. Gennai habla del mundo de los sueños así como el Digimundo que fue creado de la misma forma.

Cody intenta ayudar a Oikawa que no está muy bien, están a tan solo pasos del Digimundo para cumplir su sueño. Un Digimon aparece, Pipimon para ser el compañero de Oikawa. Oikawa desea realizar su sueño de otra forma, el usa su cuerpo para transformarlo en datos y así fusionarse con el Digimundo. Tras eso, el Digimundo volvió a la normalidad y felicidad.

TK se convirtió en escritor 25 años después, ya adulto escribió un libro de eso. Todos los chicos viajaron al Digimundo, cada humano tiene un compañero Digimon, Tai fue diplomático, Matt fue el primer astronauta con un Digimon, Sora fue diseñadora de moda, Joe fue el primer médico del Digimundo, Mimi estudió gastronomía, Izzy realiza estudios del Digimundo, Kari fue educadora, Yolei se casó con Ken y este se hizo policía, Cody fue abogado y finalmente, Davis abrió una cadena de restaurantes.

Así los hijos de los elegidos celebraron junto a sus Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.