Digimon Adventure - La isla de las aventuras, Vacaciones de verano

Digimon Adventure - La isla de las aventuras, Vacaciones de verano

Compartir

Este es el primer capitulo oficial de Digimon Adventure.

Se muestra al planeta tierra que está sufriendo desastres de la naturaleza, en Japón, siete muchachos están de campamento. Se presenta a Tai Kamiya, Sora Takenouchi, Matt Ishida, Izzy Izumi, Mimi Tachikawa, T.K. Takaishi y Joe Kido con sus respectivos grados.

En el campamento está nevando a pesar de ser verano, una aurora voreal puede ser visto por los siete chicos hasta que unas especies de meteoros les llega (siete en total), de ellos salen unos extraños objetos digitales para luego una gran ola atraparlos y transportarlos a otra zona...

Una ves despertado Tai, un pequeño "mounstro" lo sorprende, Koromon es el nombre de este Digimon que decía que lo estuvo esperando por mucho tiempo. Izzy lo encuentra y también tiene uno, Motimon. Tai se da cuenta que están en otro lugar, los Digimon dicen que están en la Isla File. Tai intenta ver con un binocular, claramente están en otro lugar hasta que un gran Digimon los sorprende (Kuwagamon) para atacar. Izzy, Tai y sus Digimon corren este este Digimon para esconderse en una zona, tras salir encuentran a Sora y su Digimon, Yokomon. Otro más aparece, Tokomon, detrás viene corriendo TK, su amo y atrás Matt (que son hermanos), Matt tiene un Tsunomon. Joe viene corriendo escapando del suyo, el tiene un Pukamon. Los seis se presentan como Digital Monsters están pero falta Mimi, ella grita por Kuwagamon, Mimi tiene un Tanemon.

Los corren hasta un camino sin salida, ahí Kuwagamon ataca y los Digimon intentan enfrentarlo sin mucho éxito. Los Digimon luchan por sus amos y por medio del objeto que encontraron al principio cambian su forma "Digievolucionan" a Agumon, Biyomon, Tentomon, Gabumon, Patamon, Gomamon y Palmon. Todos ahora son más grandes y con apariencia totalmente diferente, Kuwagamon es muy fuerte aún pero juntos todos logran atacarlo para derrotar al rival.

Kuwagamon sobrevive y destroza la estructura donde estaban, los chicos caen y bajo esa interrogante acaba el capítulo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.